Foro Social de Campo de Criptana
¡Por una democracia más participativa!

Portada del sitio > Actividades > Emboscada

Emboscada

Última actualización : 24 de agosto.

«Emboscada Criptanense» es una acción colectiva fruto de la participación de diferentes colectivos y ciudadan@s de nuestra localidad que nos hemos reunido para mostrar, que otras Ferias y Fiestas podrían ser posibles, rompiendo con lo que solemos esperar de estas festividades cada año.

Artículos de esta sección

  • Emboscada 2017: Volvemos por la Feria

    22 de agosto, por Administradora de la web

    La Mancha ha sido siempre tierra de pastoreo, un lugar de paso pero también de confluencia de caminos. Este año nuestra Emboscada Criptanense celebra esa confluencia de caminos diversos y solidarios que se han dado cita para un activismo socio-cultural de fiesta.
    Hay que ejercitar la sonrisa y la alegría sincera y sin prejuicios en unos momentos donde los Derechos Humanos parecen no importar en las escenografías de lo oficial. En este punto nuestra Emboscada es más fuerte que nunca: llega (...)

  • Emboscada 2016: Un programa de Ferias alternativo

    22 de agosto de 2016, por Administradora de la web

    «Emboscada Criptanense» es una acción colectiva fruto de la participación de diferentes colectivos y ciudadan@s de nuestra localidad. Este año nos hemos reunido para mostrar, de esta particular forma, que otras Ferias y Fiestas podrían ser posibles, rompiendo con lo que solemos esperar de estas festividades cada año.
    Por aquí os dejamos con «Emboscada Criptanense» nuestro particular y alternativo «Libro y Programación de Ferias y Fiestas».
    ¿Os animáis a nuestra emboscada? Emboscada Criptanense — (...)