Foro Social de Campo de Criptana
¡Por una democracia más participativa!

Portada del sitio > Asociaciones > Grupo Ecologista Salicor > Campañas > No a la energía nuclear

No a la energía nuclear

Última actualización : 6 de mayo de 2011.

Artículos de esta sección

  • El coste real de la energía nuclear frente a las renovables

    6 de mayo de 2011, por Administradora de la web

    Tras el accidente nuclear de la central nuclear de Fukushima en Japón se ha abierto un amplio debate sobre el tema de la energía eléctrica y fundamentalmente sobre cuál es la mejor manera de producirla y los costes que supone para el ciudadano.

    La gran cantidad de imprecisiones, cuando no de errores de gran envergadura, que hemos escuchado en los debates de televisión y hemos leído en la prensa escrita, nos han llevado a la decisión de escribir estas líneas explicando cuáles son los costes actuales de las distintas formas de producir energía eléctrica.

  • No a la energía nuclear

    15 de marzo de 2011, por Administradora de la web

    La reciente catástrofe de Fukusima pone de manifiesto que la tecnología nuclear está todavía lejos de ser segura para las poblaciones y el medio ambiente, por lo que el grupo ecologista Salicor y el Foro Social manifiestan su más firme rechazo a las centrales y a los almacenes de residuos nucleares.
    NO A LAS CENTRALES NUCLEARES. La energía nuclear no es segura como se ha demostrado en Japón, pero también en nuestro propio Estado con varios problemas y fugas que han tenido nuestras centrales y que (...)