Foro Social de Campo de Criptana
¡Por una democracia más participativa!

Portada del sitio > Asociaciones > Las Violeteras de Criptana > Presentación del libro Hombres para el siglo XXI: semblanzas de hombres (...)

Presentación del libro Hombres para el siglo XXI: semblanzas de hombres feministas

Martes 8 de marzo de 2016, por Administradora de la web

Nuevamente desde las Violeteras os invitamos a un acto donde presentaremos la obra Hombres para el siglo XXI: Semblanzas de hombres feministas, coordinada por Julián Fernández de Quero. La actividad tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de las Asociaciones de Campo de Criptana, el viernes 11 de marzo a las 20:00.

Julián Fernández de Quero es un reconocido psicólogo y sexólogo, pionero de esta disciplina en la Comunidad de Castilla-La Mancha. En el año 2009 fue reconocido con el galardón de «Hombre por la igualdad» que otorga el Foro de Hombres por la Igualdad en Sevilla, por su labor pedagógica en este ámbito. Contaremos con su presencia en el acto, para lo que estamos muy agradecidas, pues es un honor poder contar con su disponibilidad para el diálogo y el debate en estos temas.

Queremos agradecer también el apoyo del Foro Social de Campo de Criptana y Salicor Ecologistas para la celebración de esta actividad. Sin ellos no tendríamos espacio de visibilidad en el pueblo.

Os esperamos este viernes para acompañar una interesante velada hablando por la igualdad real en el mundo.

JPEG - 36.6 KB