Foro Social de Campo de Criptana
¡Por una democracia más participativa!

Portada del sitio > Asociaciones > Proyecto Korova > Vuelven las tarde de Korova

Vuelven las tarde de Korova

Jueves 4 de julio de 2013, por Administradora de la web

Tras el éxito le primera edición de «Las Tardes de Korova», la Plataforma Korova vuelve a hacer una suculena propuesta socio cultural para este verano. Las actividades van destinadas a ofrecer alternativas culturales y de ocio a jóvenes y mayores de nuestro pueblo ante las escasas posililidades de participación en las actividades organizadas por el ayuntamiento. Propuestas de todo tipo, saludables, gratuitas y divertidas: ciclocine, proyecciones, fotocrítica, filmosofía, guateque y talleres de todo tipo.

Al igual que el año pasado todas las actividades tienen su origen en el corazón mismo de la ciudadanía como una manera de fomentar la participación, la creatividad y la diversión. Cualquier persona puede hacer una propuesta a la plataforma escribiendo al correo electrónico korovacriptana@gmail.com o bien pasándose por la sede de la asociación recientemente inaugurada en la calle Ascensión, 16.

Las actividades de esta edición se irán publicando en el blog de la plataforma http://korovacriptana.wordpress.com/ y también en la página del Foro Social.

¡Que corra la voz!

JPEG - 123.2 KB
JPEG - 44.7 KB
JPEG - 93.8 KB
JPEG - 76.3 KB
JPEG - 47.9 KB
JPEG - 83 KB

info portfolio