Foro Social de Campo de Criptana
¡Por una democracia más participativa!

Portada del sitio > Asociaciones > Red Ciudadana Por la Abolición de la Deuda Externa (RCADE) > Campaña ¿Quien debe a Quién?

Campaña ¿Quien debe a Quién?

Sábado 6 de mayo de 2006, por Administradora de la web

Tras años demovilizaciones sociales en el norte y en el sur para exigir la abolición de la deuda externa y todo el mecanismo de dominación que la genera, la deuda externa de los países más débiles del sistema económico mundial sigue creciendo. Los FMI-BM-G8-etcs siguen fracasando en su despótico gobierno mundial y en sus -falsos- propósitos incumplidos de reducción de deuda externa. La deuda externa sigue haciendo que aumente la desigualdad entre estados y entre clases sociales, sigue haciendo que aumente el sometimiento de los pueblos a la lógica económica, y sigue quitándonos soberanía para decidir sobre nuestro futuro y nuestro modelo de sociedad. Por esto nos preguntamos: ¿Quien debe a quien?

OS convocamos a todas y todos a un espacio abierto horizontal y descentralizado de movilización, donde reflexionar y exigir -a nuestra sociedad y a nuestro gobierno- un cambio urgente de los mecanismos y la lógica que siguen haciendo crecer la deuda externa de decenas de países de la «periferia» económica.

Contacta, únete a nosotros, o si en tu ciudad no hay ningún grupo activo: «¡Montaoslo!». Puedes hacerlo enviando un correo a web_qdq@yahoo.es con los datos de tu colectivo, organización, asociación o movimiento social: Quiénes sois y cómo contactar con vosotros (al menos un teléfono y una dirección de correo electrónico). A partir de ese momento aparecerá vuestro nombre en la sección de Adhesiones y contaremos con vosotros en nuestros próximos encuentros y acciones.

Existe también una lista de distribución deuda-2005@moviments.net a la que puedes suscribirte.

Para más información, visita la página http://www.quiendebeaquien.org