Foro Social de Campo de Criptana
¡Por una democracia más participativa!

Portada del sitio > Campañas > ¡Democracia Real Ya! > Las marchas indignadas llegan a Alcázar de San Juan

Las marchas indignadas llegan a Alcázar de San Juan

Sábado 16 de julio de 2011, por Administradora de la web

A primera hora de la tarde del sábado 16 llegaba la marcha de indignado/as suroriental que partía de Málaga hasta nuestra localidad vecina de Alcázar de San Juan.

Esta marcha, junto a otras muchas de todos los puntos del estado son una propuesta de movilización social pacífica, no violenta, que se suma al espíritu constructivo, democrático, pacífico e inclusivo del movimiento 15M. El objetivo de las marchas es visibilizar aún más es estado de indignación de la ciudadanía ante la gestión de nuestros gobernantes y la pérdida de soberanía popular en una democracía cada vez más secuestrada por los poderes económicos y financieros, y al mismo tiempo, extender el movimiento 15M y su filosofía de construcción asamblearia de alternativas a todos los pueblos y ciudades.

Por la tarde, como viene ocurriendo en todas las localidades por donde pasan las marchas, se celebró una asamblea popular en la plaza del Alcázar, en la que pudimos participar varios miembros del foro social de Campo de Criptana. En esa asamblea participaron alrededor de 300 personas y se recogieron bastantes propuestas para que los integrantes de las marchas las llevasen a Madrid.

Las marchas confluirán en Madrid el próximo sábado 23 y durante los días 25 y 26 se celebrará en la plaza de Sol un foro social donde se presentarán y debatirán las propuestas recogidas a lo largo de las marchas.

Desde el foro social de Campo de Criptana hacemos un llamamiento a sumarse a estas marchas y a participar en le foro que se celebrará en Madrid.

Más info en http://marchapopularindignada.wordp....

Ver en línea : http://marchapopularindignada.wordp...