Foro Social de Campo de Criptana
¡Por una democracia más participativa!

Portada del sitio > Carta de un Ciudadano > Despidos de Funcionarios Públicos (CUENCA) Primeros despidos en el SESCAM (...)

La pasividad colabora activamente con la injusticia.

Despidos de Funcionarios Públicos (CUENCA) Primeros despidos en el SESCAM con «nombres y apellidos».

Sábado 2 de marzo de 2013, por Foro Social

CARTA ESCRITA POR "UNA DE LAS PRIMERAS VICTIMAS EN EL SESCAM

Hola amigos:

La casualidad ha querido que hoy nos haya sido publicada una nota de prensa que remitimos hace unos días. La casualidad se concreta en que mañana será publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución por la que se suprimirá mi puesto de trabajo.

Tenéis la «fortuna» de conocer a uno de los 9 primeros funcionarios de España, que va a ser puesto de patitas en la calle. Eso si tendré que transitar durante dos años por el «paro» funcionarial (Adscripción Provisional).

Ah, no se si tendrá importancia, pero sin apertura de expediente, ni causa justificada. En una dictadura democrática esto no es necesario. Hemos vuelto al blanco y negro.

Llevo más de 6 meses luchando a diferentes niveles. Ahora me toca concretar algunas actuaciones, principalmente judiciales. Bendita la gracia que me hace verme en este tránsito. Pero con las manos limpias, la conciencia tranquila y la cabeza alta, se va a cualquier sitio.

Espero que podamos parar esta infamia, por el bien de mi familia y de paso del futuro de la función pública.

Me permito pediros que deis difusión a la nota en la medida de vuestras posibilidades, a fin de que sea conocida por el mayor número de personas, funcionarios o no.

Muchas gracias por vuestro apoyo,

— 
Jesús García Chumillas

Comentar este artículo