Salicor Ecologistas en Acción "dona" un lote de productos a Caritas Parroquial de Campo de Criptana

Se trata de un lote de productos que iba a ser destruido en su totalidad, pero que “gracias al destino” o “no tanto” (ya que a la empresa le supone más gasto dicha destrucción que repartirlo de forma gratuita), ha hecho posible que se beneficien alrededor de 30 familias necesitadas de Campo de Criptana.

El reparto se realizó entre las 17 y las 19 horas de ayer, en la Sede que Caritas Parroquial tiene en la C/ Convento, nº 18 de nuestra localidad: https://plus.google.com/115707077049638351232/about?gl=es&hl=es

Comentar que no se repartió el lote completo y que gracias a ello, las personas necesitadas de nuestro pueblo que “por desgracia” se acerquen a dicho edificio debido a la CRISIS ECONOMICA que estamos sufriendo, podrán seguir beneficiándose de él.

Salicor Ecologistas en Acción
Asociación

Salicor es un grupo de Ecologistas en Acción de Campo de Criptana que trabaja por la defensa del medio ambiente, principalmente en el ámbito local, desde los principios de la ecología social.