Debate entre los cadidatos a la alcadía de Campo de Criptana

El Foro Social de Campo de Criptana vuelve a organizar un debate electoral entre los candidato/as a la alcaldía de nuestro pueblo en los próximos comicios el próximo viernes 10 de mayo a las 20:00 en la Casa de las Asociaciones.

Creemos que este tipo de debates es imprescindible para que los cadidato/as puedan contrastar sus ideas con la ciudadanía y esta pueda formarse una opinión crítica e informada de los programas y las propuesta de cada partido.

El debate estará moderado por la periodista local Laura Figueiredo y tendrá el siguiente formato:

    • Bloque libre: Al comienzo del debate cada persona candidata dispondrá de 10 minutos para introducir su programa electoral y destacar sus puntos fuertes.
    • Bloque de preguntas y respuestas: En la segunda parte del debate, las candidatas podrán responder a las preguntas planteadas por el público, tanto presencialmente, como a través de las redes sociales. Se podrán plantear preguntas por twitter y Facebook con el hashtag #debatecriptana.

El debate será retransmitido en tiempo real mediante streaming.

Foro Social de Campo de Criptana
Foro Social de Campo de Criptana
Por una democracia más participativa

El Foro Social de Campo de Criptana es un espacio socio-político de participación ciudadana, abierto, horizontal y no partidario que trabaja por una democracia más participativa principalmente a nivel municipal, pero también global.

comments powered by Disqus