XIV Jornadas Sociales y de Promoción de la Participación Ciudadana

De nuevo, con la llegada del calor, os invitamos a participar en las Jornadas Sociales y de Promoción de la Participación Ciudadana que organiza el Foro Social. El calendario de actividades de este año es:

    • Domingo 24 de junio a las 9:30 en la Plaza del Calvario: XXII Marcha cicloturista «Descubre tu entorno». Organiza: Grupo Ecologista Salicor y Korova
    • Viernes 29 de junio a las 21:00 en la Plazoleta de la Calle del Cristo: Marcha nocturna «Descubre tu historia». Organiza: Ayuda en Acción.
    • Viernes 6 de julio a las 20:30 en la Casa de las Asociaciones: Debate sobre los Presupuestos Municipales. Con la participación de los grupos políticos. Organiza: Observatorio Ciudadano Municipal
    • Sábado 7 de julio a las 20:00 en el CSOA La Idea de Alcázar de San Juan: Mesa redonda sobre el futuro de las pensiones.
    • Sábado 4 de Agosto en el Auditorio Municipal: Festival feminista MARIANTONIASFEST. Organiza: Violeteras.
Foro Social de Campo de Criptana
Foro Social de Campo de Criptana
Por una democracia más participativa

El Foro Social de Campo de Criptana es un espacio socio-político de participación ciudadana, abierto, horizontal y no partidario que trabaja por una democracia más participativa principalmente a nivel municipal, pero también global.

comments powered by Disqus