Descubre los caminos del Quijote a la luz de la luna

Como cada año el próximo viernes 1 de julio a las 21:00 Ayuda en Acción organiza la ya tradicional marcha senderista nocturna en el marco de las Jornadas Sociales de Promoción de la Participación Ciudadana del Foro Social.

Este año la marcha saldrá del cerro de la Paz y recorrerá senderos y parajes que muy probablemente inspiraron a Miguel de Cervantes en la narrativa de las aventuras del Quijote.

Como el año pasado ya no se utilizarán antorchas debido al alto riesgo de incendio al estar el campo tan seco, así que se aconseja traer linternas.

Ayuda en Acción
Ayuda en Acción
Asociación

Ayuda en Acción es una organización de cooperación de dimensión internacional situada al lado de quienes sufren mayor vulnerabilidad. Su tarea primordial es mejorar las condiciones de vida de niños y niñas, familias y comunidades en los países y regiones más pobres, a través de proyectos autosostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización, con la finalidad última de propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza.

comments powered by Disqus

Relacionado