Marcha senderista en Cabañeros

Ecologistas en Acción convoca una marcha senderista el próximo domingo 17 de mayo dentro de los actos de celebración del 20 aniversario de la creación del Parque Nacional de Cabañeros.

Pasado este tiempo el Parque Nacional continúa amenazado y agredido por la caza, las obras y ocupaciones de los caminos y vías pecuarias, los vallados y por una gestión que no se corresponde con la que debiera tener un Parque Nacional emblemático como éste.

Día: Domino 17 mayo Hora: 11:00 Ruta: Sendero de la colada de Navalrincón, 10 km. Nivel fácil Lugar de salida: Centro de Interpretación del embalse de Torre de Abraham Lugar de llegada: Centro de interpretación Casa de Palillos. Final: Centro de Interpretación Casa de Palillos. Los participantes podrán elegir entre volver andando al punto de inicio o ser trasladados en vehículos.

Desde Ecologistas en Acción se va a poner un autobús que partirá de Campo de Criptana. Puedes inscribirte rellenando el formulario http://goo.gl/forms/EUskP89ChZ o si no tienes acceso a internet llamando al 639131019.

¡Participa en la marcha y ayuda a que Cabañeros se proteja de verdad!

Salicor Ecologistas en Acción
Salicor Ecologistas en Acción
Asociación

Salicor es un grupo de Ecologistas en Acción de Campo de Criptana que trabaja por la defensa del medio ambiente, principalmente en el ámbito local, desde los principios de la ecología social.

comments powered by Disqus