El MariantoniasFest, llega a Campo de Criptana

Desde su creación, las Violeteras de Campo de Criptana vienen pegando fuerte y exigiendo, desde el movimiento feminista, la visibilización y valoración de la mujer en todos los ámbitos donde el patriarcado la ha invisibilizado, especialmente en el medio rural. Son múltiples las iniciativas que han llevado a cabo desde entonces, entre las que cabe destacar las I Jornadas Ecofeministas de Castilla-La Mancha.

La última de estas actividades es el Mariantonia’s Fest, un festival de música feminista que se celebrará en Campo de Criptana los días 3 y 4 de Agosto. Aparte de música, el evento también contendrá charlas, poesía y una exposición de pintura, donde todas las protagonistas serán mujeres. El Mariantonia’s Fest contará con Vane Balón, de Riot Grrrl en Raiod 3, como madrina de lujo.

El festival se cierra con un conciertazo el sábado 4 donde participarán Snake Sister, Árida, Dj Josephine y Zarina danza, y pretende ser también un “espacio libre de agresiones machistas”, que contará con un punto morado con personas que darán información relacionada.

Os esperamos a todas.

Las Violeteras
Las Violeteras
Asociación

Korova es un proyecto de centro sociocultural autogestionado en Campo de Criptana.

comments powered by Disqus