Taller de dinamización de Redes de Soberanía Alimentaria

El próximo sábado 3 de marzo Sodepaz, en colaboración con el Foro Social de Campo de Criptana, realizará un taller para facilitar la creación de redes de soberanía alimentaria en el ámbito de Castilla-La Mancha.

Este taller pretende articular desde la metodología de la educación popular la red de Soberanía Alimentaria (ASAP) que se está creando en la Comunidad de Castilla La Mancha, sus comarcas y comunidades autónomas colindantes. El taller está diseñado para permitir que las reflexiones del colectivo asistente puedan ser plasmadas en acciones concretas y realizables de tal manera que podamos avanzar en la lucha por el cambio.

Imparte el Taller Braulio Cristóbal Freyre Hechavarria, egresado de los espacios de formación del Centro Memorial Dr. Martin Luther King jr. La Habana (Cuba). Contaremos con la participación de una lideresa campesina indígena de Guatemala, Maria López, una líder comunitaria del Municipio de Cajola, vinculada a los procesos de reivindicación de la mujer indígena, es productora agroecologica, con mucha experiencia organizativa y comercial. Su comunidad trabaja estrechamente con el El Centro Experimental para el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa Rural Sociedad Civil (CEDEPEM S.C.).

El taller se celebrará en la Casa de las Asociaciones en horario de 10:00 a 18:00. La comida será compartida por lo que se ruega a los participantes que aporten lo que puedan.

INSCRIPCIONES GRATUITAS: http://redesclm.sodepaz.org

Grupo autogestionado de consumo
Grupo autogestionado de consumo
Asociación

El grupo autogestionado de consumo es un grupo de personas que se organiza para acceder a alimentos sanos, nutritivos y respetuosos con el medio ambiente.

comments powered by Disqus

Relacionado