Reportaje de Castilla la Mancha TV sobre la Jornada de Ecomoral‏

http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=7210

Aquí seleccionáis el vídeo de las noticias de las 2 del domingo y una vez dentro del vídeo, el reportaje se encuentra en el intervalo comprendido entre los 18 minutos y 10 segundos y los 19 minutos 39 segundos.

En el mismo vídeo podéis ver otro reportaje sobre la Molienda de ayer en el Molino Burleta en el intervalo comprendido entre los 20 minutos y 58 segundos y los 22 minutos y 24 segundos……………………… ¡atentos al comentario de D. Quijote del final de este reportaje sobre la molienda!

Por cierto, entre otros talleres se pudo disfrutar del taller de iniciación a la cerveza artesanal impartido por nuestro compañero Chegre Quintanar Iniesta, que también abastece a los grupos de consumo de la provincia de Ciudad Real su “Cerveza Salvaje”, la cual ya ha comenzado a traspasar las fronteras locales, jejeje. Esperemos que las cosas le sigan igual de bien y pronto veamos la cerveza de nuestro pueblo en otros puntos de la geografía nacional (aunque hay que decir que ya se encuentra en algún establecimiento de Madrid) y por qué no, de la geografía internacional.

Salicor Ecologistas en Acción
Salicor Ecologistas en Acción
Asociación

Salicor es un grupo de Ecologistas en Acción de Campo de Criptana que trabaja por la defensa del medio ambiente, principalmente en el ámbito local, desde los principios de la ecología social.

comments powered by Disqus

Relacionado