8M: Las violeteras se suman a la marcha por la igualdad de género

Este año la Asociación feminista Las Violeteras de Campo de Criptana no convocará concentración en nuestra localidad.

Durante los últimos 3 años, con el objetivo de apoyar la convocatoria de Huelga Estatal y reivindicar una efeméride feminista como es el 8 de marzo, hemos venido organizando una serie de concentraciones en Campo de Criptana.

Hemos apoyado la Huelga Estatal feminista en diferentes jornadas y actividades, y seguiremos informando de sus ejes de actuación (huelga de consumo, laboral, estudiantil, cuidados) en esta nueva revuelta Feminista del próximo 8M, informando a todas aquellas mujeres que quieran respaldarla y organizando actividades sin perder el carácter reivindicativo que simboliza la fecha.

Consideramos que nuestras fuerzas y reivindicaciones deben sumar a la “Marcha por la igualdad de género” convocada para tan señalada fecha desde el Ayuntamiento, todo ello desde la colaboración y participación del consejo de la mujer y en coordinación con el centro de la mujer de Campo de Criptana.

Desde nuestro posicionamiento y compromiso con un feminismo rural decidimos sumar como apto de sororidad, lucha y compromiso hacia la mujer de Campo de Criptana. En un día tan señalado para caminar juntas, nuestros lemas y reivindicaciones irán junto al resto de lemas del Consejo de la Mujer.

Las Violeteras
Las Violeteras
Asociación

Korova es un proyecto de centro sociocultural autogestionado en Campo de Criptana.

comments powered by Disqus

Relacionado